Servicio técnico y piezas originales

Soluciones de servicio integrales desde GEZE

Ofrecer un servicio de atención al cliente siempre eficaz y fiable es uno de nuestros principales objetivos. Esta es la razón por la GEZE le ofrece servicios personalizados e individuales. Lo asesoramos sobre sus productos y servicios a lo largo de toda su vida útil. Encontramos la solución adecuada para su consulta personal.

Contratos de servicio

La solución personalizada para cada tipo de edificio

El mantenimiento regular garantiza la funcionalidad y conserva el valor de sus sistemas independientemente del fabricante. Con los contratos de GEZE Service, encontrará soluciones personalizadas idóneas para usted.

Service Pack Compacto

© Karin Fiedler / GEZE GmbH

Si se decide por este pack, le ofrecemos, a parte del mantenimiento de sus automatismos y nuestra revisión completa de seguridad, las siguientes ventajas:

  • 2 mantenimientos preventivos periódicos anuales
  • 1 mes de garantía en mano de obra del servicio de mantenimiento
  • Tiempo de reacción preferencial en caso de asistencia técnica
  • Tarifa reducida de mano de obra
  • 15% de descuento en repuestos
  • 30% de descuento en actualizaciones y adecuaciones a la normativa vigente
  • GEZE Service Hotline

Service Pack Confort

Si se decide or este pack, le ofrecemos, a parte del mantenimiento de sus automatismos y nuestra revisión completa de seguridad, las siguientes ventajas:

  • 4 mantenimientos preventivos periódicos anuales
  • Ampliación del período de garantía a 2 años **
  • Sustitución de repuestos hasta 30 euros sin cargo
  • Mano de obra incluida en caso de cambio de piezas durante la revisión preventiva
  • 1 mes de garantía en mano de obra del servicio de mantenimiento
  • Tiempo de reacción preferencial en caso de asistencia técnica
  • Tarifa reducida de mano de obra
  • 15% de descuento en repuestos
  • 30% de descuento en actualizaciones y adecuaciones a la normativa vigente
  • Entrega protocolo de ejecución de la revisión completa de seguridad
  • Formación en el uso del automatismo al personal durante el mantenimiento
  • GEZE Service Hotline

* Sólo para nuevas instalaciones o kits de actualización
* A contratar durante los 3 meses desde la puesta en marcha del automatismo

Service Pack Exclusivo

Es nuestro pack de más alta gama. Ofrece un servicio completo donde GEZE se hace cargo de todas las actividades de mantenimiento. El pack contiene:

  • 4 mantenimientos preventivos periódicos anuales
  • Todas las averías correctivas debidas al uso normal del automatismo están incluidas. Incluye desplazamiento, mano de obra y repuestos
  • Tiempo de reacción preferencial en caso de asistencia técnica
  • 30% de descuento en actualizaciones y adecuaciones a la normativa vigente
  • Entrega protocolo de ejecución de la revisión completa de seguridad
  • Formación en el uso del automatismo al personal durante el mantenimiento
  • GEZE Service Hotline

Service Pack Vario

Es un pack de servicio que se adapta a las características individuales de clientes con gran número de puertas automáticas instaladas:

- Oficinas y edificios
- Hospitales y centros comerciales
- Aeropuertos y hoteles
- Administraciones
- Centros de congreso
- etc.

  • 30% de descuento en actualizaciones y adecuaciones a la normativa vigente
  • Entrega protocolo de ejecución de la revisión completa de seguridad
  • Formación en el uso del automatismo al personal durante el mantenimiento
  • GEZE Service Hotline
Gestión del stock

Sus sistemas de un vistazo

Servicio de información de GEZE

Como operador de varios edificios, es especialmente importante para usted disponer de una visión clara de todos los sistemas y poder saber de inmediato de dónde proceden los avisos de fallo. El GEZE ServicePortal hace esta tarea por usted y le ofrece la opción de transmitir los avisos de fallo en línea.

Recibirá un resumen que muestra:

  • Todos los proyectos
  • Los sistemas de los proyectos pertinentes
  • La situación de mantenimiento de los diferentes sistemas
  • Información técnica detallada acerca de cada uno de los sistemas

El acceso está protegido por contraseña y los datos se actualizan constantemente.

Documentación asistida por la tecnología

Con nuestra documentación eficiente y asistida por la tecnología de los resultados de mantenimiento, le ayudamos a planificar su inversión anual y los costes operativos. Nuestros datos le indican el momento más rentable para la modernización.

Póngase en contacto para hacer una consulta sin ningún tipo de compromiso.

Servicio excelente de mantenimiento

La tecnología y la herramienta de servicio basada en la web GEZE QuickCare permiten la generación automática de informes de averías y el acceso remoto a la técnica de accionamiento. Esto se traduce en tiempos de respuesta más cortos cuando haga falta. A su vez, bastará unas pocas visitas al lugar para abordar las averías gracias a la función de acceso remoto. La doble ventaja para el cliente es que QuickCare ahorra tiempo y dinero.

Ventajas de GEZE QuickCare de un vistazo:

  • Mantenimiento: GEZE Service realiza el mantenimiento de sus sistemas una vez al año según la lista de comprobación incluida en el folleto.
  • Comprobación de seguridad: GEZE Service realiza la comprobación una vez al año, de acuerdo con los requisitos legales, de la seguridad operativa de todos los sistemas de control y seguridad que forman parte del sistema de puerta (dos veces al año en el caso de salidas de emergencia).
  • Mantenimiento remoto: Los datos pueden controlarse en diferentes edificios gracias a las notificaciones continuas del estado del sistema a través de la red GPRS.
  • Resolución de problemas gracias a personal cualificado: En el caso de que haya una avería en un sistema, los técnicos de GEZE Service reciben una descripción exacta del error.
  • Mantenimiento remoto/restablecimiento del sistema: En el caso de que se produzca una avería eléctrica, los técnicos de GEZE Service pueden completar fácilmente un restablecimiento del sistema a través de una llamada remota.
  • Control de los datos de movimiento: Previa petición, los datos en movimiento para las puertas automáticas se pueden proporcionar al cliente en forma de tabla de Excel.

Seguridad en línea con la tecnología web

El nuevo sistema de edificios basado en web, WebCare, ofrece un enfoque integral para la seguridad de los edificios y el control de puertas, ventanas y tecnología de seguridad. WebCare permite que todos los componentes del producto, incluso los de otros fabricantes, se conecten y se controlen con facilidad y con seguridad en línea.

Ventajas de GEZE WebCare de un solo vistazo:

  • Uso intuitivo: símbolos definidos claramente para un control eficaz
  • Simple y claro: todos los sistemas se pueden ver de un vistazo
  • Individual y seguro: sitio web individual con inicio de sesión de cliente
  • Se puede acceder a él desde otra región o incluso internacionalmente: el control centralizado lo hace sencillo
  • Tiempos de respuesta cortos
  • Control centralizado de los sistemas
  • Las averías pueden reenviarse directamente a GEZE Service.

Nuevo reglamento de productos de construcción de la UE

Aclaración de rendimiento como prueba de producto nuevo

El nuevo reglamento de productos de construcción de la UE (BauPV) entró en vigor el 1 de julio de 2013. Tiene forma de aplicabilidad jurídica y reemplaza a la Directriz de productos de construcción (BPR) anterior. El BauPV solo se refiere a los productos para los cuales rigen las normas europeas armonizadas sobre los productos. Ello atañe a:

  • Los cierrapuertas GEZE - hEN: EN 1154
  • Las puertas batientes con sistema todo vidrio integradas GEZE - hEN: EN 14351
  • La técnica de seguridad GEZE - hEN: EN 179, EN 1125
  • El aireador de extracción natural de humo y calor GEZE - hEN: EN 12101-2

La última actualización del reglamento tiene que ver con la «aclaración de rendimiento» del fabricante. Esta reemplaza a la Declaración de conformidad aplicable anteriormente y describe el rendimiento concreto y probable de un producto. Las obligaciones del distintivo CE también se han ampliado.

IR A LAS ACLARACIONES DE RENDIMIENTO
Modificación y modernización

Del asesoramiento a la instalación

Nuestro equipo de expertos le ayudará a adaptar los equipos antiguos.

Nuestro equipo de expertos le ayudará a adaptar los equipos antiguos. © Karin Fiedler / GEZE GmbH

En general, la duración y la vida útil que se espera de la técnica de edificios siempre han sido más cortas que las del propio edificio. No obstante, las nuevas normas y legislaciones están cambiando las expectativas, especialmente en lo que se refiere a la seguridad de edificios.

GEZE le ayuda a modificar los equipos antiguos para mejorar la utilidad y la seguridad de sus sistemas. Las modernizaciones permiten a los productos cumplir con las últimas normas técnicas. Además, las piezas funcionales clave pueden reequiparse para mejorar las propiedades de funcionamiento. GEZE ofrece soluciones de producto innovadoras y conocimiento dilatado.

GEZE Service: a su servicio, esté donde esté

Contrato de servicio en línea