Nuestros esfuerzos para los pequeños valientes del Hospital Sant Joan de Déu

En estas fechas tan especiales, queremos compartir una iniciativa que nos une como equipo y refleja nuestros valores más profundos. Más de 100 personas de GEZE Iberia hemos unido nuestras voces para apoyar una causa que marca la diferencia: el Hospital SJD de Barcelona.

Navidad 2024

Juntos, hemos decidido destinar nuestros esfuerzos a quienes más lo necesitan: niños con enfermedades graves, personas sin hogar, personas mayores y quienes padecen enfermedades mentales. Con esta acción, queremos demostrar que, como equipo, podemos hacer una gran diferencia.

¿Por qué hemos decidido colaborar con Sant Joan de Déu?

  • Porque ellos lo necesitan
  • Porque tiene un impacto internacional
  • Porque así podrán seguir investigando las enfermedades infantiles
  • Porque es una institución fiable, con más de 150 años de historia atendiendo a personas vulnerables

¿Qué podemos hacer posible con esta ayuda?

  1. Hospital Amic: lograr un espacio más humano y acogedor para los pequeños para favorecer una experiencia lo más positiva posible.
  2. Investigación: proporcionar recursos para que los profesionales e investigadores puedan ofrecer alguna alternativa de tratamiento a todos los niños con enfermedades graves.
  3. Programas asistenciales: favorecer la atención a necesidades específicas de sus pacientes y familias.
  4. Infraestructura y equipamientos: para que puedan crecer y mejorar el hospital y así seguir siendo un hospital de vanguardia.
  5. Ayuda a familias: apoyar a las familias que no dispongan de recursos suficientes, para que su única preocupación sea cuidar de sus hijos.
  6. Cooperación internacional: lograr una asistencia sanitaria digna a los niños, independientemente del país donde vivan.
Navidad 2024
Navidad 2024

Las donaciones son imprescindibles para llevar a cabo todos estos proyectos que no están financiados de forma pública. Por eso, en GEZE Iberia nos hemos comprometido a apoyar e implicarnos con el Hospital Sant Joan de Déu para cerrar el año 2024.