GEZE apadrina a niños y niñas de todo el mundo con escasos recursos
Con motivo del 150 aniversario en 2013, GEZE asumió 150 apadrinamientos de niños/as con escasos recursos de todo el mundo. GEZE cuenta ya con 160 patrocinadores. Cada año se añade un nuevo patrocinador. En cooperación con la asociación institución benéfica dedicada a la infancia Plan International, la empresa desea contribuir a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, los/as jóvenes y sus familias.
Plan International ayuda en más de 50 países en todo el mundo.
Plan Deutschland es responsable de nada menos que 380.000 apadrinamientos. © Plan International
Como una de las asociaciones benéficas más antiguas, Plan International actúa en más de 50 países de Asia, África y América Latina, independientemente de la religión o la ideología. En la cooperación para el desarrollo, Plan International se encarga de llevar a cabo proyectos de autoayuda sostenibles y dirigidos a niños y niñas, principalmente con apadrinamientos, donaciones individuales, cooperaciones con empresas y recursos públicos.
Se presta especial apoyo a las chicas para que tengan las mismas oportunidades que los chicos. Plan Deutschland apadrina a nada menos que 380.000 niños/as.
Desde 2003, Plan International intercede a favor de los intereses de las niñas para que tengan las mismas oportunidades que los niños en todo el mundo. © Plan International
Las niñas necesitan un apoyo especial.
Para la mejora sostenible de las condiciones de vida de los niños y niñas, los/as jóvenes, sus familias y comunidades, Plan International centra sus esfuerzos especialmente en las formación, el crecimiento saludable, las participación política, las oportunidades económicas de los/as jóvenes, la salud y derechos sexuales y reproductivos, así como la protección de los niños y niñas contra la violencia.
Desde 2003, Plan International intercede a favor de los intereses de las niñas para que tengan las mismas oportunidades que los niños en todo el mundo. Por iniciativa de Plan International, la ONU ha declarado el 11 de octubre el Día Mundial de la Niña. Cada año en el Día Mundial de la Niña, Plan International conciencia sobre los intereses de las niñas y sobre los obstáculos a los que estas se tienen que enfrentar.