GEZE China: la nueva sede comercial en Shanghai está oficialmente abierta

El 6 de junio de 2019, GEZE China abrió su nueva sede comercial en el centro de Shanghai. La nueva sede en Xujiahui, en el corazón de Shanghái, ofrece a nuestro equipo de China un entorno abierto y comunicativo en el que desarrollar aún más el mercado chino, y asesorar y apoyar a los clientes durante toda la durabilidad de los edificios. El edificio central, convenientemente ubicado, que abrió hace solo dos años, es parte de un parque gigante de tecnología e investigación, un entorno inspirador para nuestros productos y servicios innovadores.

Céntrico, inspirador y ágil: así es la nueva sede de GEZE China

© Tang Wei / GEZE GmbH

La nueva oficina es la sede de ventas y marketing de GEZE China y ofrece mucho espacio para la gestión, ventas, preventa, marketing, gestión del producto, atención al cliente, actividades de ventas y apoyo técnico y administrativo. Los socios y amigos de nuestra empresa descubren toda la cartera de GEZE con las últimas tendencias en las nuevas instalaciones.

La ceremonia de inauguración combina innovación, tradición y futuro.

Los distribuidores, jefes de ventas regionales y todos los empleados de Shanghai fueron invitados a la gran ceremonia de inauguración el 6 de junio de 2019. Los invitados estaban todos de acuerdo; les encanta el diseño de la nueva oficina y la sala de exposiciones, que es "muy limpia y con un estilo internacional". Otra ventaja: ahora visitar la nueva sede es mucho más cómodo para los invitados y sus clientes.

Lo más destacado de la gastronomía fueron las albóndigas de arroz Zongzi chinas caseras, que tradicionalmente se entregan en el gran Duanwu Dragon Boat Festival, junto con dulces cupcakes con el logotipo de GEZE. Un aspecto visual a destacar de la ceremonia fueron los muchos regalos especiales de flores que recibimos de nuestros socios de ventas.

Con la reubicación de la sede comercial en el corazón de Shanghai, GEZE invierte más en la región de Asia e implementa edificios en los que vale la pena vivir.

Herbert Yuen, Managing Director de GEZE China