Sistemas de retención de apertura: cómodo sistema inalámbrico

Para ofrecer mayor seguridad y comodidad, GEZE ha hecho que su gama de sistemas de retención de apertura sea aún más atractiva con una solución especial. Los componentes del nuevo kit de extensión inalámbrico GEZE FA GC 170 se pueden conectar fácilmente a los sistemas existentes a través de un módulo inalámbrico. La nueva solución ya ha sido reconocida en el German Design Award y los ICONIC AWARDS.

Sin cambios estructurales: la solución óptima para la actualización

La instalación del kit de extensión inalámbrico FA GC 170 no requiere un cableado adicional conectado a los detectores de techo y los pulsadores de activación manual: esta es una verdadera ventaja cuando no se desean modificaciones estructurales o son imposibles, p. ej. en edificios protegidos. El sistema también facilita el ajuste posterior de los detectores de techo en sistemas existentes de retención de apertura. La nueva solución garantiza una protección cortafuegos preventiva segura y cumple con todas la normativa aplicable.

Conexión rápida y simple: bajo mantenimiento

Los componentes individuales de la nueva extensión inalámbrica GEZE GE GC 170 se conectan fácilmente a los sistemas existentes a través de un módulo inalámbrico, de forma muy simple y con poco mantenimiento.

Todos los componentes de la extensión inalámbrica están conectados mediante un pulsador DIP. El módulo inalámbrico en el corazón del sistema inalámbrico permite la comunicación inalámbrica entre el detector de humos de dintel prácticamente invisible, integrado en carril guía, y los diversos dispositivos inalámbricos, p. ej. el detector de humos de techo y el detector de temperatura de techo, así como el pulsador de activación manual.

El diseño flexible del sistema permite conectar hasta seis dispositivos inalámbricos, por lo que se pueden equipar incluso techos que tengan características estructurales únicas. El sistema de extensión inalámbrico FA GC 170 se puede usar con todos los sistemas de retención de apertura GEZE y ha sido probado de conformidad con la DIN EN 54-25. La larga duración de la batería de cinco años reduce los costes de mantenimiento.